Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S5 también equipará un procesador de 64bits

Angel Vilchez - 13/09/2013

Samsung anuncia que también equipará su nuevo Galaxy S5 con un chip de 64 bits, como Apple.






Uno de los aspectos que más ha destacado Apple en la presentación del iPhone 5S y que, por supuesto, más nos ha llamado la atención, ha sido la elección de un procesador con arquitectura de 64 bits. Por si no lo sabíais, es el primero instalado en un teléfono móvil.

Sin duda, las ventajas que ofrece este paso a nivel de hardware son enormes. No tanto por lo que en un primer momento podamos apreciar sino por el margen de maniobra que da dicha base a los fabricantes. Por lo pronto se abre la capacidad de memoria RAM incluida junto al terminal.

Pues bien. Con la competencia que existe entre Apple y Samsung, líderes del sector de las telecomunicaciones, era de esperar ver una respuesta rápida de parte del fabricante coreano. Y así ha sido… Un responsable de Samsung ha confirmado en una entrevista que la próxima generación de Smartphone de la marca, partiendo creemos del Samsung Galaxy S5, también contará con procesadores de 64 bits.

A los coreanos no les ha hecho gracia que Apple se les adelante en este aspecto. Pero ahora que Apple alardea de iPhone 5S, a su rival más directo no le queda otra que responder más fuerte con su próximo anuncio, el Samsung Galaxy S5.

galaxy s5 concept 64 bits

De hecho, con esta aclaración por el responsable de Samsung, lo que tenemos es prácticamente una confirmación de las intenciones del coreano de seguir los pasos de Apple con su Galaxy S5 y, si es posible, mejorarlo.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024