Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo celebrar los goles en FIFA 14… No te lo pierdas

Angel Vilchez - 12/09/2013

EA Sports lanza un video en el que nos enseña a recrear las celebraciones de los principales jugadores de FIFA 14.






FIFA 14 ya está siendo probado por cientos de miles de jugones tras llegar su demo a PS3 y Xbox 360. EA Sports, para celebrar este paso, acaba de lanzar un video en el que no sólo conoceremos cómo celebran los goles los jugadores sino donde aprenderemos la combinación de controles para crear recrear dichas celebraciones.

Así es. Si eres aficionado al fútbol y a FIFA estás de suerte. La demo de FIFA 14 ya está disponible y puedes, por tanto, probar cómo se mueve el juego en tu consola. Podremos comprobar las mejoras gráficas, ver las nuevas animaciones, los sistemas de juego como Pure Shot o Protect the Ball… Y eso sin olvidar que contaremos con prácticamente todas las licencias de los principales clubes del mundo.

Pero sin duda, lo que ahora llama más nuestra atención es cómo EA Sports ha incluido los gestos y movimientos más característicos de cada jugador, tratando de ser lo más realista posible. Es resultado es fantástico y otorga a FIFA 14 un extra más sobre PES 2014.

Por el momento, estas celebraciones y la demo son lo que tenemos. Recordemos que el lanzamiento de FIFA 14 está previsto para 26 de septiembre. Sólo quedan unos días, así que disfrutad de la demo, id entrenando y haciéndoos con los controles. Porque chicos, la nueva temporada de fútbol en las consolas está ¡a punto de comenzar!
Leer más sobre: EA Sports, FIFA 14, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024