Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Préstamo Familiar, comparte juegos de Steam con amigos al estilo de Xbox One

Angel Vilchez - 12/09/2013

Steam anuncia el préstamo de juegos que Microsoft iba a lanzar junto a Xbox One.






Cuando Microsoft anunciaba en la presentación de Xbox One la opción para compartir nuestros juegos digitales con hasta 10 amigos o familiares, las campanas sonaron… Era como volver a aquellos tiempos en los que podías coger un juego de tu casa y prestárselo a un colega, sin más…

Lástima que dicha opción se cayera al obligar a la empresa a cambiar sus políticas. Pero ahora, tomando nota de la iniciativa, esta misma opción es anunciada por nada menos que Steam, la mayor plataforma de juegos de PC. Sí, chicos… Steam anuncia 'Préstamo Familiar', un servicio que nos permite compartir todos nuestros juegos digitales con hasta 10 personas, ya sean familiares o amigos, de forma gratuita y totalmente legal.

El Préstamo Familiar de Steam toma como condiciones las mismas que Microsoft anunciaba en su día para Xbox One. Es decir. Una vez demos permiso a nuestros socios o amigos, estos podrán acceder a nuestros juegos cuando lo deseen. Sólo habrá una limitación… Sólo podrá haber un usuario jugando al mismo tiempo a un título compartido de modo que, cuando el propietario quiera entrar, el invitado tendrá que salir.

compartir juegos steam prestamo

El Préstamo Familiar de Steam es sin duda una función que va a llegar como agua en mayo. Es lo que siempre hemos querido los jugones y, por qué no decirlo, usando el servicio de forma inteligente es una vía para comprar juegos entre varios amigos… De momento se encuentra en desarrollo pero Steam avisa de una Beta dentro de muy poco. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos PC, Steam, Juegos Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021