Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed III Liberation HD confirmado para PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 12/09/2013

Ubisoft aprovecha la marea de fans de Black Flag y anuncia un port remasterizado de la versión de PS Vita para las consolas actuales.






Mientras esperamos la llegada de Assassins Creed 4: Black Flag, a los fans de la saga de los asesinos les cae de sorpresa una grata noticia… La llegada de Assassins Creed III Liberation a PC, PS3 y Xbox 360.

Concretamente hablamos de Assassins Creed III Liberation HD, una versión remasterizada y mejorada del juego que llegaba hace meses a PS Vita, donde la joven 'Aveline' es la protagonista principal. Así lo confirma Ubisoft, situando su lanzamiento para principios de 2014.

La versión remasterizada de este desarrollo lanzado inicialmente para Vita contará con mejoras sustanciales a todos los niveles. Todo ello para que el juego luzca como debe en las nuevas plataformas a las que llegará.

Lo primero en destacar y que el propio título sugiere es que Assassins Creed III Liberation HD contará con un aumento en la resolución de los gráficos que, en el caso de PS3 y Xbox 360, serán de 1080p. Además, el estudio ha asegurado que este no será un simple 'port', sino que introducirán nuevas mecánicas de juego, animaciones faciales mejoradas, misiones exclusivas y una banda sonora igualmente remasterizada.

assassins creed iii liberation hd

El por qué de esta decisión es una incógnita. Pero tal vez se deba a que, con unos arreglos por aquí y otros por allá, Ubisoft consigue aprovechar la expectación del nuevo Black Flag para vender otra historia. Un historia que, por cierto, han conocido pocos en PS Vita. Así que chicos, si veis por ahí Assassins Creed III Liberation HD sabed que se trata de un port.
Leer más sobre: Assassins Creed, Assassins Creed III Liberation HD, Assassins Creed III Liberation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Assassins Creed III Liberation HD
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024