Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita 2000, la nueva consola no llegaría a España

Angel Vilchez - 12/09/2013

La nueva PS Vita de SOny podría no salir de Japón. al menos en un tiempo...






La pasada semana, durante la conferencia de Sony en el TGS 2013, el fabricante japonés presentaba un nuevo modelo de PS Vita, su consola portátil. Una versión más compacta, con un tamaño y peso inferior, diferentes colores para las carcasas y una pantalla LCD de más calidad.

Viendo algo así, todos los medios dimos por hecho que Sony lanzaría su PS Vita 2000 (que es el nombre de la nueva versión) en todo el mundo, incluida Europa. Más que nada atribuimos el hecho a un posible programa de renovación de la actual consola con el objetivo de impulsar sus ventas.

Pues bien. Parece ser que nos adelantamos y que es posible PS Vita 2000 que no llegue a España ni a ningún otro país fuera del territorio nipón. Nos hacemos eco de la noticia tras conocer que un ejecutivo de Sony ha declarado que, de momento, la empresa no tiene intención de lanzar la nueva PS Vita 2000 fuera de Japón.

ps vita 2000 colores

Tras estas declaraciones se nos plantea una duda… ¿Cuál es la verdadera estrategia de Sony? Es decir. Anuncia una renovación de PS Vita pero sólo para Japón. Por otra parte, el anuncio de PS Vita TV también restaría mercado a los dos modelos actuales de la portátil… No sé vosotros pero esto me suena a una estrategia de dispara con lo que puedas, que ya caerá algo… ¿Qué pensáis de esto?
Leer más sobre: Consolas Portatiles, PS Vita 2000, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Samsung Galaxy Note 4 llegaría con pantalla flexible/curva
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Ver más sobre: PS Vita 2000
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024