Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 vs iPhone 5C… ¿Merece la pena el cambio?

Angel Vilchez - 12/09/2013

Comparamos y os hablamos del iPhone 5C y iPhone 5, dos teléfonos idénticos por dentro y completamente diferentes por fuera.






Ya hemos visto en el anterior reportaje que las diferencias entre el iPhone 5S y el iPhone 5C son enormes. A pesar de que su precio no difiere tanto, las novedades a nivel de hardware, la calidad de los materiales e incluso el sistema biométrico del botón dejan claro que el iPhone 5C no está a la altura.

Pero claro. Puede ser que os paréis a comparar el iPhone 5C con el iPhone 5 actual. A nivel de precio están muy cerca y es natural que los relacionemos. La pregunta es… ¿Cuál de los dos comprar? Y si ya tienes el iPhone 5 ¿merece la pena el cambio?

A la primera pregunta he de contestar que, depende de lo que busquéis. Si queréis el diseño sobrio y elegante de Apple, la respuesta es tan simple como mirar ambos terminales. Si por el contrario buscáis algo más jovial, arriesgado y colorido dentro del sistema operativo IOS, entonces es evidente que el iPhone 5C es el vuestro.

Puede ser también que miréis más allá, a nivel de especificaciones, para evaluar si comprar el iPhone 5 o el iPhone 5C. En este caso he de deciros que 'ambos son idénticos por dentro'. Así es. Como ya advertimos en el post de presentación, el iPhone 5C mantiene la misma configuración de hardware que el iPhone 5 actual, lanzado hace ya más de un año. Tan sólo mejora la batería, que es algo mayor.

iphone 5 5c

Por tanto, si la pregunta es si merece la pena el cambio por aspectos meramente relacionados con la potencia o novedades de hardware, la respuesta es no.
Leer más sobre: iPhone 5, Apple, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024