Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5C, precio y características del iPhone de plástico del Apple

Angel Vilchez - 11/09/2013

Apple presenta su nuevo iPhone 5C, una versión renovada estéticamente del iPhone 5 a un precio críticamente alto.






Apple ha presentado al fin uno de los nuevos iPhone de los que ya veníamos hablando desde hace semanas, el iPhone 5C. La verdad es que la sensación que se nos queda con este terminal es más agria que dulce… Si bien es cierto que supera en especificaciones a los rumores que circulaban por la red, la realidad es que su precio está muy por encima del concepto que teníamos al pensar que sería un teléfono 'Low Cost', por no hablar de en relación con el iPhone 5.

Veréis… El iPhone 5C es un Smartphone que llega que llega de la mano del iPhone 5S. En esencia es una versión Lite de este, con varios colores disponibles y un apartado de características más tímido. Concretamente, excepto por su carcasa de policarbonato, podríamos decir que el iPhone 5C es virtualmente idéntico al iPhone 5 que se lanzó hace ya un año.

iphone 5c ios 7

Misma pantalla, mismo chip, misma cámara, dos capacidades de almacenamiento… Tan sólo encontramos una pequeña mejora en la batería que, en este caso, es algo mayor y aporta una autonomía de una o dos horas más.

Quizás sean estos datos los que han hecho que las críticas no paren de llover. Sí, chicos… Lo que tenemos delante es un iPhone 5 con pérdida de calidad en los materiales externos y con tecnología de hace un año que llega a un precio superior al del iPhone 5… Aunque no está confirmado su precio específicamente para España, en Francia se venderá por unos 599 euros… Sin duda, un precio excesivo teniendo en cuenta lo comentado. Es más… Esa misma tecnología o mejor ya es puesta a la venta por otro fabricantes por poco más de 200 euros… Véase el Nexus 4 y compañía.

iphone 5c modelos

Si a pesar de entender que el iPhone 5C no es ni de lejos una innovación, como tampoco un producto que valga lo que quieren hacernos ver tras un lavado de cara, tienes interés en comprarlo, deberás esperar aún un poco. En varios países, entre los que no se encuentra España, el nuevo iPhone 5C se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Ahora contadnos qué os parece el terminal…
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5C, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: iPhone 5C
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024