Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo personalizar armas en Battlefield 4

Angel Vilchez - 10/09/2013

DICE nos muestra un video del panel de personalización de armas con cientos de miles de combinaciones posibles.






Queda poco para que DICE y EA lancen al mercado al nuevo Battlefield 4, un juego que está causando furor entre los jugones y fans de la saga, incluso meses antes de su llegada. En las últimas semanas hemos ido conociendo detalles de las mejoras que recibe esta entrega a nivel de experiencia de juego. Una de ellas, como ya os contamos hace días, el modo práctica para pilotar aviones y helicópteros.

Pues bien. Ahora recibimos un nuevo video de Battlefield 4 en el que DICE nos enseña otro de los rincones que nos harán estar horas y horas delante de la pantalla. Se trata de un panel de personalización y customización de armas en el que podremos usar más de 240 mil combinaciones diferentes partiendo de un solo rifle.

Miras, silenciadores, cañones, gatillos, skins de camuflaje, culatas… Las opciones que tenemos a la hora de personalizar armas en Battlefield 4 son incontables. Por supuesto podremos ver en todo momento un prototipo 3D de cómo quedará nuestro rifle en el juego, además de tener acceso a las mejoras que recibe dicha arma en aspectos como peso, equilibrio, precisión y otros parámetros importantes para el campo de batalla.

personalizacion armas battlefield 4

Para los amantes de los rifles de francotirador hay una novedad… en Battlefield 4 podremos usar una mira de 40X. Sin duda, este elemento será la base para futuros camper. Aunque eso sí… Con ese zoom un pequeño movimiento hará que la bala impacte a 60 metros del objetivo.
Leer más sobre: DICE, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021