Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la interfaz (dashboard) de Xbox One

Angel Vilchez - 10/09/2013

Un tester muestra cómo está la interfaz de Xbox One en estos momentos.






En la batalla mediática entre PS4 y Xbox One hay un aspecto en el que la gente de Sony se ha adelantado a Microsoft: En mostrar la interfaz y el nuevo menú de usuario de la consola. Sony ya nos mostró profundamente su propuesta mientras que Microsoft no lo ha hecho aún. Tan sólo lo visto durante las conferencias y poco más.

Pues bien. Ahora un beta tester de Xbox One nos permite ver el estado de desarrollo de la interfaz de la nueva consola de Microsoft. Hay que señalar que el software está todavía en fase beta y que pueden darse algunos cambios. Sin embargo, por lo que vemos, Microsoft sigue enfocada en unificar la experiencia de software de sus diferentes secciones de hardware, como son Windows 8, Windows Phone y, ahora, Xbox One.

Nos llama especialmente la atención la rapidez con la que el nuevo Dashboard pasa de la interfaz al juego y viceversa. Ya en su día, cuando Microsoft presentaba Xbox One, pudimos apreciar este maravilloso aspecto.

Quizás ahora es algo más complejo el localizar los diferentes apartados, ya que en vez de iconos con imágenes, la mayor parte de elementos de dicha interfaz son iconos pequeños y del mismo color.

interfaz xbox one metro

No sé vosotros pero, si he de ser sincero, prefería la interfaz de Xbox 360 a esta. Pero en fin… Veremos que termina presentando el fabricante en el lanzamiento de Xbox One.
Leer más sobre: Xbox Live, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024