Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fans de Apple hacen cola para comprar los nuevos iPhone 5S y 5C

Angel Vilchez - 10/09/2013

Decenas de personas hacen cola para asegurarse las primertas unidades de iPhone 5S y 5C.






Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, Apple dará una conferencia en la que se espera que presente a sus nuevos iPhone: el 5S y el 5C. Como ya viene siendo habitual, gran parte de los medios de prensa online del planeta estamos muy pendientes al evento, a los posibles anuncios y a todo lo que se mueve alrededor de dicha presentación.

Pues bien. Si bien es cierto que cada vez que Apple pone a la venta un nuevo producto, las tiendas de la marca de todo el mundo se llenan colas de gente ansiosos por comprar el nuevo producto, esta vez el fanatismo ha ido más allá aún, con colas formadas incluso antes de la propia presentación. Es decir… Ya hay fans de Apple esperando en las puertas de las Apple Store para comprar un producto que ni siquiera ha sido anunciado.

¿Qué queréis que os diga? Serán fanáticos, Fan Boys… pero de lo que no hay duda es de que sólo Apple consigue crear tanta expectación. No existe ningún otro producto o marca en el planeta que tenga tantos fans como Apple y sus iPhone…

fans apple iphone 5s

Recordaros que esta vez esperamos dos nuevos iPhone… Por un lado el iPhone 5S, una evolución del iPhone 5 actual, más potente, de mayor tamaño y con mejoras sustanciales. Por otro lado está el iPhone 5C, un iPhone creado con materiales más convencionales y enfocado a un público menos pudiente. Como veis, la expectación en esta ocasión es doble.
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024