Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Presentación de los nuevos iPhone 5S y 5C de Apple a las 19:00 (Septiembre 2013)

Angel Vilchez - 10/09/2013

Apple presentará sus nuevos iPhone esta misma tarde, a las 19:00 horas. ¡Sígue las novedades aquí!






A lo largo de un año hay varios eventos destacados dentro del mundo de la electrónica de consumo. Por un lado las ferias más famosas como MWC o CES, por otro las presentaciones de Samsung y sus teléfonos… Pero los que más llamativos resultan y a más gente mueven a nivel mundial son los eventos de Apple o, como se les conoce, Keynote.

Pues bien. Como os hemos venido anunciando estas semanas, Apple tenía preparado un evento para el día 10 de septiembre. Es decir, hoy. En él estaba prevista la presentación de los nuevos iPhone que, por rumores y filtraciones terminarán llamándose iPhone 5S y iPhone 5C. El primero de ellos vendría a ser la evolución del actual iPhone 5 mientras que, por su parte, el iPhone 5C llegaría como una propuesta económica para aquellos que no pueden acceder al modelo Premium de Apple.

La presentación de Apple tendrá lugar hoy día 10 en el auditorio de la sede central de la empresa en Cupertino. Aplicando el correspondiente cambio de hora, la Keynote se podrá seguir en España a partir de las 19:00.

iphone 5s blanco

Hay apuestas sobre lo que Apple mostrará en dicha presentación. Por un lado están los que creen que sólo habrá dos anuncios: los dos iPhone mencionados… Otros piensan que también veremos un nuevo iPad, una televisión de Apple y un reloj inteligente. Sea como sea, no dejes de visitar Configurarequipos porque os mantendremos informados de las novedades. ¡Os esperamos!
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024