Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La actualización del Samsung Galaxy S4 y S3 a Android 4.3 llegará en octubre

Angel Vilchez - 06/09/2013

Samsung anuncia la fecha de actualización a Android 4.3 del Galaxy S3 y S4.






Tras presentar en sociedad su reloj Galaxy Gear, Samsung ha confirmado la fecha de actualización de los Galaxy S4 y Galaxy S3 a Android 4.3 Jelly Bean. Será en Octubre cuando ambos terminales den el salto a la última versión de Android disponible, llegando en el caso del S3 directamente a ella sin pasar por la versión 4.2.2.

¿Por qué tanta prisa, os preguntaréis? Entre varias razones porque esa es la única versión sobre la que el reloj de Samsung puede trabajar, ya que para asociar reloj y Smartphone es necesario que exista compatibilidad con Bluetooth Smart. Y esta función sólo está disponible en la versión 4.3 de Android.

De nuevo Samsung vuelve a encabezar la lista de fabricantes que más rápido actualizan sus terminales. Además de grandes dispositivos, de un servicio postventa único y de innovar cada vez más, el fabricante coreano demuestra su compromiso con sus clientes.

Por otro lado, recordar que Android 4.3 Jelly Bean no sólo aporta mejoras a nivel visual sino más seguridad, mayor fluidez del sistema, soporte OpenGL ES 3.0 y un sistema de gestión de cuentas de usuario más completo. Sin duda, lo que al Galaxy S3 y Galaxy S4 hacía falta para seguir liderando la tabla de mejores terminales.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024