Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

10 de septiembre, fecha oficial de la presentación del iPhone 5S y 5C

Angel Vilchez - 06/09/2013

Apple confirma la fecha de presentación de sus nuevos iPhone 5S y 5C.






Por si a alguno le quedaban dudas, Apple ha hecho oficial la fecha de la presentación de su nuevo iPhone, el 10 de septiembre. Bueno… realmente habría que hablar en plural porque, además del iPhone 5S se espera ver un nuevo iPhone más económico llamado iPhone 5C.

La fecha del evento se confirma gracias a la invitación que Apple ha enviado a los medios de prensa. En ella aparece un escueto mensaje que dice: 'Esto debería iluminar el día a todo el mundo'… Pretensioso, lo sé. Pero siendo Apple deberíamos esperar cualquier cosa.

Con un mensaje así, la rumorología ha empezado a dispararse por todo el planeta. Que si nuevos iPhone, el anuncio del nuevo iPad Mini, un reloj inteligente como el de Samsung, que si la televisión de Apple… Como podéis imaginar, las especulaciones sobre el tema rozan la locura. Y es que, si algo promueve un evento de Apple es precisamente eso… locura.



Nosotros nos mantenemos firmes al anuncio de los nuevos iPhone 5S y 5C. Es posible que se lance IOS 7 para todos… Pero a fin de cuentas, lo que hace sumar dígitos a las cuentas de Apple es cada nuevo iPhone. Así que estamos seguros que el gran anuncio será, sin duda, la nueva generación de Smartphone de la empresa de la manzana.
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG G3 es oficial y así es de impresionante
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024