Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One podría ser retrocompatible con juegos de la 360 gracias la nube

Angel Vilchez - 06/09/2013

Microsoft no descarta ofrecer retrocompatibilidad de juegos de 360 en Xbox One.






Uno de los peores momentos, cuando uno pasa de una generación de consolas a otra, es ver como todos tus juegos, coleccionados durante años, se quedan almacenados en la estantería porque no puedas usarlos en la nueva plataforma.

Algo así ha pasado con los juegos de PS3 y Xbox 360 tras el cambio a la nueva generación… Sólo, en el caso de Sony, hay promesas de que habrá retrocompatibilidad y sólo a través de la nube, gracias a Gaikai.

Pues bien. Sabed que Microsoft también tiene esta idea en la cabeza. El director senior de Xbox ha asegurado en una entrevista a Gamespot que, con el tiempo Xbox One ofrecerá retrocompatibilidad gracias al streaming, además de otros muchos servicios.



Todavía quedan varios años de soporte para 360 y Microsoft no considera que sea una función prioritaria. No obstante, Albert Penello asegura que poseen tecnología suficiente como para implementar dicha retrocompatibilidad. Como el resto de anuncios de los últimos días, otra promesa más para dentro de un tiempo, pero sin compromisos reales que garanticen al indeciso si deberá o no comprar Xbox One o PS4.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024