Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 14 dispara las reservas de Xbox One… Al fin y al cabo es gratis

Angel Vilchez - 06/09/2013

Gracias a que FIFA 14 se ofrece gratis con Xbox One las reservas se han disparado.






La competencia entre Xbox One y PS4 es feroz. Si una mueve un dedo, la otra también. Si una anuncia una oferta, su rival trata de mejorarla… Esta es la situación y parece que Microsoft ha sabido jugar mejor sus cartas.

¿Recordáis que hace poco se anunciaba que FIFA 14 sería gratuito al reservar Xbox One ? Pues bien. Gracias a esta promoción, que recordamos sólo estaba disponible para las reservas previas a la venta de la consola y con limitación de unidades, Microsoft se apunta un tanto y consigue superar el récord de cantidad de consolas vendidas en la fase previa a su lanzamiento.

Concretamente, parece ser que las reservas de Xbox One se disparaban un 200% nada más anunciar el pack One Day, en el cual se incluía un código de descarga gratuito para FIFA 14. Claro… Si tienes pensado comprar Xbox One y te ofrecen la opción de conseguir un juego gratis sólo por reservarla antes, pues ala… Se disparan las ventas.



Por si eso fuese poco, Reino Unido anuncia que habrá otro pack One Day de Xbox One. En esta ocasión en vez de recibir FIFA 14 como regalo será el espectacular Forza 5. Como en el anterior caso, se espera que las ventas por reserva se vuelvan a dispara. Y mientras, Sony alardeando de no tener que regalar juegos para mejorar ventas… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Fifa 14, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024