Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One podría incluir aún el compartir juegos entre familia

Angel Vilchez - 06/09/2013

Microsoft estudia implementar en Xbox One aquella opción de compartir juegos con hasta 10 personas.






Una de las fórmulas que Microsoft esperaba implantar en Xbox One en un principio, entre sus políticas, era la llamada 'Family Sharing'. Es decir, una función con la que cualquier jugador podría compartir su biblioteca de juegos digital con hasta 10 familiares gratuitamente. Por desgracia, otras de las políticas que iban a la par con esta función no gustaron y Microsoft tuvo que retirarla.

Tras el jaleo montado por las políticas de DRM y juegos de segunda mano muchos usuarios vieron como se escapa una oportunidad fantástica para compartir juegos de forma legal. Ahora, tras un tiempo desde aquel episodio de presiones y rectificaciones, uno de los máximos responsables de Xbox revela que dicha función no ha sido descartada del todo y que, aunque no en este momento, si que podrían considerar incluirla en Xbox One.

Sin duda es una promesa de las que captan usuarios. El problema es que ya es la segunda promesa de esta semana por parte de Microsoft y ninguna llegará en su lanzamiento. Por un lado la posibilidad de instalar juegos en discos duros externos y ahora el compartir juegos con hasta 10 personas… Estas promesas coinciden justo con la precampaña de Xbox One, lo que deja al usuario en un posición desconcertante.



Para Microsoft, cualquier estimulo que lleve a los compradores a elegir Xbox One en vez de PS4 es lo suficientemente importante como para explotarlo. El problema es que una vez conseguido el premio, las promesas se disuelvan, lo que llevaría a Microsoft y su Xbox One a una situación que, de seguro, no les gustará. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019