Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 3, precio y características

Angel Vilchez - 05/09/2013

Samsung presenta su nuevo Galaxy Note 3. Sin duda alguna el Phablet de referencia.






Los Smartphone y los Tablet han dado pie a que se creen subcategorías de producto. La más conocida es sin duda le de los Phablet, dispositivos a medio camino entre ambas y que se han popularizado gracias a la gama Samsung Galaxy Note.

Ahora, el fabricante coreano presenta su nuevo Samsung Galaxy Note 3, la evolución de una gama que pega fuerte con cada versión y que está reportando grandes beneficios a la marca. El Galaxy Note 3, como no podía ser menos, mantiene la esencia original y mejora aspectos como la pantalla, cámara o batería.

A nivel externo hay cambios pero pocos. Básicamente podemos señalar la posibilidad de elegir varios acabados para la carcasa trasera. Entre ellos una especie de piel sintética de varios colores. También habrá otras opciones que iremos viendo con los días…

Entre las características del Samsung Galaxy Note 3 encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (el anterior ofrecía 5.5 y resolución HD a secas). En el interior, el Samsung Galaxy Note 3 equipa un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos para la versión LTE y el famoso Exynos 5 Octa de ocho núcleos instalado en el Galaxy S4. A esta bestia de chip le acompañan 3GB de memoria RAM y más o menos la misma configuración de hardware que el Smartphone mencionado.

samsung galaxy note 3 colores

La cámara del Samsung Galaxy Note 3 es de 13 megapixeles. Sin duda, un aspecto muy llamativo en lo comercial. Por supuesto equipa estabilizador de imagen y grabación de video. Ojo porque además del Full HD tenemos también posibilidad de grabar en 4K.

Samsung Galaxy Note 3, precio y disponibilidad

Al igual que lo ocurrido con el Galaxy Gear, Samsung no ha especificado el precio del Samsung Galaxy Note 3. Suponemos que andará por los 679 euros o así. No obstante, lo sabremos el 25 de septiembre, fecha fijada para su lanzamiento en más de 140 países.
Leer más sobre: Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024