Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que cargarás todos los días

Angel Vilchez - 05/09/2013

Samsung hace oficial su reloj inteligente, el Galaxy Gear.






Ya hace tiempo que se viene hablando de una nueva moda digital, la de los Relojes Inteligentes. Y parece que ha tenido que mostrar Samsung un modelo concreto para que el formato llame la atención, habiendo incluso propuestas anteriores y muy buenas como el Sony SmartWatch. Ahora, nos guste o no, el Samsung Galaxy Gear es el referente.

Samsung ha presentado su reloj inteligente Galaxy Gear. Un reloj elegante, terminado con materiales de calidad y con una pantalla enormemente nítida, pues usa un panel SuperAMOLED de 1.63 pulgadas y resolución de 320x320 píxeles.

Por supuesto es táctil, con una interfaz basada en Android, su propia tienda de aplicaciones… A todo esto hay que sumar la conectividad Bluetooth 4.0, un altavoz para no tener que utilizar el móvil si no queremos, dos micrófonos con cancelación de ruido e incluso una cámara de 1.9 megapixeles que, en mi opinión, debían de haberla situado en el frontal del Galaxy Gear y no donde seguramente acabe rallándose al posar las manos sobre cualquier mesa.

El Samsung Galaxy Gear lleva su propio procesador de 800Mhz, 512MB de memoria RAM, sensores de todo tipo y 4GB de almacenamiento. En realidad sus posibilidades son amplias y casi podría competir con muchos de los Smartphone actuales. El problema, como en estos, lo encontramos en su batería. Hay que conectarlo todos los días a la red eléctrica.

galaxy gear samsung android

Samsung Galaxy Gear, precio y disponibilidad

Samsung ha dado un paso importante con este proyecto y las impresiones del mercado marcarán el futuro de este formato. Suponemos que por ese motivo y hasta tener un feedback del sector no hará público su precio. En mi opinión no bajará de los 179 euros… pero ya lo veremos cuando se ponga a la venta este mismo mes.
Leer más sobre: Reloj Android, Samsung Galaxy Gear, Relojes Inteligentes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Gear
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020