Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z1, precio y características

Angel Vilchez - 05/09/2013

Sony presenta su Xperia Z1... Te contamos todo lo relevante del nuevo teléfono, lanzamiento y precio.






Sony ha terminado presentando en Berlín su nuevo teléfono de referencia, el Sony Xperia Z1. Un terminal que ya se había filtrado y del que os hablamos hace días… Un Xperia que añade a la marca ese extra de calidad que los usuarios buscan cuando dirigen la mirada a la zona Premium de los Smartphone. Y ese es el Sony Xperia Z1.

Con el Xperia Z el fabricante ya dejó claro que su apuesta sería el diseño, la potencia y la resistencia ante caídas, manchas y otros. Pero claro, una renovación como esta va más allá y el Sony Xperia Z1 mejora además un aspecto que fue criticado en su anterior versión, la cámara.

Pero antes hablemos de las características del Sony Xperia Z1, las cuales lo definen como 'una bestia tecnológica'.

Sony Xperia Z1, características y cámara

El Sony Xperia Z1 se planta en las 5 pulgadas, una diagonal que cada vez es más popular. Su pantalla incluye tecnologías de alta definición como X-Reality y Triluminos, además de una resolución Full HD con una densidad de 443PPP.

xperia z1 sony android

En cuanto al diseño hay que decir que, como podemos comprobar, se mantienen las líneas del Xperia Z. Eso sí… es increíble que con 5 pulgadas se pueda mantener un grosor de 8.9mm y al mismo tiempo ofrecer resistencia al agua, polvo y ralladuras con certificaciones IP55 e iP58.

En el apartado de hardware encontramos un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh. Android 4.2.2 será el encargado de mover la interfaz propia de la casa.

xperia z1

Donde sin duda alguna Sony ha hecho un trabajo digno de reconocer es en la cámara. El Sony Xperia Z1 equipa un sensor Exmor RS de nada menos que 20 megapixeles, al que le acompaña un espectacular objetivo de la serie G, con un zoom óptico de 3X.

Sony Xperia Z1, precio y disponibilidad

Un terminal así no pasa desapercibido entre nosotros. Así que detalles como su fecha de lanzamiento o el precio son muy importantes. Pues bien… Parece ser que Sony pondrá a la venta a esta maravilla en cuestión de un mes a un coste de 699 euros en su modalidad libre.
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia Z1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024