Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One permitirá instalar juegos en un disco duro externo

Angel Vilchez - 03/09/2013

Microsoft confirma que podremos instalar juegos de Xbox One en un disco duro externo.






Una de las mayores preocupaciones de todos los usuarios con la nueva generación de consolas, donde es obligatorio instalar los juegos en el disco duro Sí o Sí, es la limitación de esos 500GB. Hay que ser todo un jugón para acabar con el espacio pero es muy posible que pase…

Pues bien. Larry Gryb (de Microsoft) ha confirmado que, aunque no sea en un primer momento, 'Xbox One permitirá más adelante conectar un disco duro externo e instalar juegos en él', de modo que podamos ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola.

Fijaos en la diferencia entre PS4 y Xbox One. En el caso de la consola de Sony no podremos instalar juegos en discos duros externos, aunque sí cambiar o sustituir el interno en caso de avería. Por su parte Microsoft no permite sustituir el disco interno pero si conectar uno externo para ampliar capacidad… Dos caras de una misma moneda que no sabemos muy bien cómo afectarán al consumidor en la vida real.



Lo que sí hay que matizar es que la posibilidad de conectar un disco duro externo a Xbox One no estará desde el lanzamiento. Según Mayor Nelson, en Microsoft tienen claro que implementarán esa función tan pronto como sea posible, pero no en un principio. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más esta opción o la de PS4?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019