Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Pad 8.3, el nuevo Tablet Android de LG

Angel Vilchez - 02/09/2013

Se filtran fotos y posibles características del nuevo Tablet de LG.






La aventura de LG en el sector de los Tablet duró más bien poco. Recordemos que LG lanzaba, más con pena que con gloria, un Tablet con Android llamado Optimus Pad. Sucedía nada más empezar a popularizarse este tipo de dispositivos, pero en un momento en el que Android ni siquiera tenía una versión de interfaz para tabletas.

Ahora, tras un tiempo fuera de dicho mercado y con la confianza de los usuarios recuperada en gran parte, LG anuncia el lanzamiento de un nuevo Tablet. Se llamará LG G Pad 8.3… Como su nombre indica, será un Tablet de dimensiones compactas y enfocado a competir con el iPad Mini de Apple, además de con su mayor rival… Samsung y su Galaxy Tab.

Lo que sabemos hasta es suficiente para conocer donde se encuadra este LG G Pad 8.3. Las filtraciones apuntan a una pantalla Full HD de 8.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM.

lg g pad 8 9

Lo que más esperamos de este LG G Pad 8.3 es un buen apartado de software. Viendo los últimos lanzamientos del fabricante a nivel de Smartphone y Phablet, podemos intuir que LG incluirá en su G Pad 8.3 un montón de aplicaciones propias, funciones exclusivas y un buen apartado de cámara. Sin duda, las claves para diferenciarse de la enorme cantidad de competencia del mercado.
Leer más sobre: Tablet Android, LG G Pad 8.3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG G Pad 8.3
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024