Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 5S existe y lo mostramos en video

Angel Vilchez - 02/09/2013

Se filtran dos videos donde aparecen las carcasas traseras del nuevo iPhone 5S.






En las últimas semanas han pasado por nuestra redacción decenas de fotos, rumores y filtraciones del iPhone 5S/iPhone 6. Todo indica a que el día 10 de septiembre Apple mostrará al mundo una nueva versión de su Smartphone, el cual por cierto llevará de serie el ya anunciado sistema operativo IOS 7.

Pues bien. A todo el material filtrado hasta ahora se le unen dos videos que han aparecido en las últimas horas en la red. No se trata del iPhone 5S al completo sino de su carcasa trasera… Suficiente como para percibir los cambios que Apple tiene previstos para esta versión.

Del video extraemos tres aspectos fundamentales que justifican la llegada del iPhone 5S… Por un lado dos nuevos colores para el catálogo: 'Champagne y Grafito'. Otra de las novedades que encierra esta supuesta carcasa del iPhone 5S es uno de los anclajes, el cual sugiere un aumento del tamaño de la batería y, por tanto, de su autonomía.

También crece el espacio de la parte superior. Todo parece indicar que Apple ha dejado más hueco para instalar un segundo flash LED en el iPhone 5S. Tres aspectos fundamentales en cualquier renovación. De eso no hay duda…

apple iphone 5s modelos

Lo que también se espera, aunque no se pueda desgranar de este video con la carcasa del iPhone 5S, es la inclusión del sensor de huellas dactilares y un mejor procesador. Nada mal para ser datos extraídos de una carcasa ¿verdad?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024