Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One también ofrece descarga remota de juegos

Angel Vilchez - 02/09/2013

Microsoft se une a Sony y confirma la descarga remota de juegos en Xbox One.






La competencia entre Microsoft y Sony es tal que, en ocasiones, creo que más de una universidad tendría que registrar lo ocurrido entre ellas en los últimos meses y ofrecerlo en un futuro como caso de ejemplo en asignaturas de marketing y Administración de Empresas. Sabéis, este '...Y tú más' entre ambos me encanta' porque al final quienes ganan son los usuarios.

La semana pasada, Sony anunciaba una función interesantísima para PS4. Se trata de la función de descarga remota de juegos, con la que podemos, desde un PC, un móvil o Tablet, ordenar la descarga de un juego en nuestra PS4 antes de llegar a casa. En ese caso, PS4 se activará automáticamente y, tras realizar la descarga, volverá a su estado en reposo para dejarnos preparado el terreno.

Pues bien. Microsoft acaba de confirmar que Xbox One también dispone de esa función de descarga remota. Ha sido el vicepresidente corporativo de Xbox, el señor Mar Written, quien a través de su Twitter confirma dicha función.

descarga remota juegos xbox one

Con esto lo que conseguimos es preparar con tiempo y ordenar desde cualquier lugar la descarga de cualquier contenido en nuestra Xbox One. Por supuesto, lo que haremos será activar temporalmente la consola hasta terminar la descarga. Al finalizar, Xbox One volverá a su estado de reposo, pero con nuestro juego ya descargado. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024