Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One y su polémica fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 30/08/2013

Microsoft sigue sin concretar la fecha de lanzamineto de Xbox One, provocando confusión e indignación entre sus seguidores.






En este momento, la estrategia de Microsoft sólo está generando confusión… El fabricante sigue sin concretar la fecha de lanzamiento de Xbox One, a pesar de que su mayor rival, Sony, ha puesto todas las cartas sobre la mesa.

Desde Redmond siguen dando largas. Y eso puede ser positivo para ellos porque, como habréis podido apreciar, se mantiene la expectación. No obstante, tanta desinformación podría pasarle resultar incluso contraproducente… A la noticia de que de varios países no verán llegar Xbox One hasta 2014 se le suman los continuos va y benes de fechas que se filtran…

Un día se dice que el 8 de noviembre. Otro que verá la luz el mismo día que PS4… Incluso algunas fuentes aseguran que Xbox One aparecerá después que la propuesta de Sony… Y todo esto puede terminar minando la moral de aquellos que habían apostado por la nueva generación de Xbox.



El caso es que la concreción de fechas de PS4 ha hecho que las reservas se disparen. Los datos apuntan a que la consola de Sony lidera en reservas y en interés de compra, lo que deja a Microsoft de nuevo, tras sus anteriores polémicas, en una situación que le podría costar muy cara.
Leer más sobre: PS4, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024