Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La verdad sobre Nintendo 2DS y su pantalla

Angel Vilchez - 30/08/2013

Nintendo anuncia una nueva consola portátil que no aporta nada al sector. ¿Conseguirá vender como esperan?






Ayer mismo, Nintendo nos sorprendía con un anuncio que, para nada, pasaba desapercibido entre gamers… Nintendo 2DS, la nueva consola portátil del fabricante, nos dejaba sin habla. ¿Para qué una nueva consola que, además, es incluso de prestaciones inferiores a 3DS?

Está claro que detrás hay una maniobra comercial. Cada vez que Nintendo lanza una nueva portátil se disparan sus beneficios y con la 2DS esta premisa se cumplirá con creces. Para entendernos, Nintendo 2DS no ofrece nada por encima de sus anteriores versiones. Desaparece la función 3D, se vuelve rígida y tampoco supone un salto generacional.

¿Entonces… Qué razones hay para su lanzamiento? Para los fans de Nintendo un nuevo caramelo que echar a la boca, independientemente de que no les aporte nada el cambio. Para los no clientes, una propuesta económica para unirse a la marca, ya que precisamente se ha optimizado el hardware con miras a aumentar el margen de beneficio.



Mirad si no la pantalla de Nintendo 2DS. Fijaos que hablo en singular porque, a pesar de que vemos dos paneles, la realidad es que se trata de una sola pantalla táctil dividida por la carcasa. Es en realidad el corte de la carcasa quien crea la sensación de que estamos ante dos pantallas. Como veis, Nintendo 2DS no deja de ser un producto sin aporte cualitativo. La pregunta es… ¿Le saldrá bien la jugada a Nintendo?
Leer más sobre: Nintendo 2DS, Nintendo 2DS, Juegos Nintendo 2DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Nintendo 2DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024