Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descuento en el precio del iPhone 5S y iPhone 5C gracias a un Plan Renove de Apple

Angel Vilchez - 29/08/2013

Apple estaría preparando un Plan REnove para comprar iPhone viejos y dar a cambio dinero a cuenta para actualizaciones de equipos.






Que en unos días Apple va a presentar su nueva gama de iPhone es algo que ya damos por hecho. Quedan muchos detalles que conocer, asociar nombres, descifrar estrategias… Pero en definitiva, ya sabemos que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C son ya una realidad.

Pero claro. Cambiar de móvil es algo que no todo el mundo puede hacer. Un iPhone es un teléfono caro y no es fácil reunir dinero para actualizarse cada vez que aparece un nuevo modelo. Por eso, según se ha filtrado, Apple prepara un 'Programa Renove'.

Lo que nos llega es información sobre un programa de promociones con el que podemos vender nuestro viejo iPhone a Apple y obtener un dinero a cuenta que nos permitirá comprar el nuevo iPhone 5S o 5C con descuento. Digamos que es una facilidad que Apple da a quienes quieran renovar su actual iPhone por los nuevos modelos, garantizando la compra y la ausencia de problemas con desconocidos.

plan renove apple iphone

Sólo parece haber una limitación. Por lo que hemos podido saber, Apple sólo aceptará modelos de iPhone a partir de la versión 3GS. Además, este programa sólo es válido para vender iPhone… Nada de iPad. Sin duda, una buena estrategia por parte de Apple para mantener fieles y actualizados a sus clientes.
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024