Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 4 baja de precio ante la llegada del nuevo NEXUS 5

Angel Vilchez - 29/08/2013

Google prepara el terreno para la llegada inminente del NEXUS 5 bajando 100 euros el precio del Nexus 4.






Google anunciaba esta semana una importante rebaja en el precio del Nexus 4, el terminal de referencia de Android que sólo se vende en Google Play. Concretamente, la rebaja es de 100 euros con respecto al precio original, pudiendo conseguir ahora el fantástico Smartphone por 199 euros. Eso si… Hablamos del modelo de 8GB.

Un Nexus 4 a este precio es, sin duda alguna, una ganga que no debes dejar pasar si lo que buscas es calidad, potencia y que sea asequible. Pero ¿te has preguntado por qué Google rebaja el precio del Nexus 4 tanto?

Efectivamente, detrás de esta maniobra hay una razón… 'La inminente llegada del Nexus 5'. En las próximas semanas vamos a presenciar la presentación del nuevo iPhone 5S, del iPhone 5C, del Sony Xperia Z1, de un nuevo HTC ONE… Por tanto, es de esperar que Google ataque con otro Nexus a precio de coste para eclipsar a la competencia.

nexus 4 precio

De momento, Google mantiene al Nexus 5 en fase de secreto de estado. No obstante, si su intención es lanzar pronto el nuevo teléfono Android, seguro que empezamos a ver aparecer fotos, filtraciones y algún que otro video.
Leer más sobre: Movil Android, Google Nexus 5, LG Nexus 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024