Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 2DS, precio, características y juegos 2D

Angel Vilchez - 29/08/2013

Nintendo lanza otra consola portátil eliminando el 3D de la máquina y de los juegos.






Quizás en el terreno de sobremesa a Nintendo no le vaya bien. Pero de lo que no hay duda es de que en cuestión de juegos portátiles, el fabricante arrasa y sabe cómo hacerlo para que ese negocio no pare.

Ahora que el 3D ha pasado de moda, para Nintendo ha llegado el momento de volver a captar la atención de sus fans. Por ello, sin complicarse demasiado, decide anunciar Nintendo 2DS, una nueva portátil que, como evidencia el nombre, resta la opción 3D del plantel de especificaciones.

Aunque la Nintendo 3DS incluye un botón para desactivar el 3D, el fabricante piensa en los nuevos compradores y se saca de la manga la 2DS. Una consola más económica que elimina el soporte 3D. Además de ese cambio, Nintendo reinventa el concepto eliminando también del formato la bisagra para abrir o cerrar la consola. Nintendo 2DS tiene un solo cuerpo, sin bisagras, aunque mantiene dos pantallas como sus antecesoras.

Donde Nintendo no ha metido la tijera para este modelo económico es en las prestaciones. La 2DS mantiene así el Wifi, el acceso a la eShop, dos cámaras, micrófono, altavoz y los sensores de aceleración y giro. Habrá dos colores de Nintendo 2DS: blanco-rojo y azul--negro.

nintendo 2ds consola

Nintendo 2DS incluye de serie un lápiz, el adaptador de corriente, una tarjeta de memoria SDHC de 4GB y 6 tarjetas RA. El precio de Nintendo 2DS es de 130 dólares y su lanzamiento está previsto, de momento en EEUU, para el 12 de octubre.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 2DS, Nintendo 2DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 2DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024