Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo baja el precio de Wii U 50 dólares

Angel Vilchez - 29/08/2013

Nintendo cede a sus planes y decide rebajar el precio de la versión Premium de Wii U.






Que las ventas no van del todo bien en Nintendo es algo que parece que sabemos. Y la culpable es, sin duda, Wii U, la consola de sobremesa con la que Nintendo no termina de captar usuarios. Los motivos son varios pero, a ciencia cierta, podemos destacar dos: Falta de apoyo por parte de los estudios y un sistema de juego basado en una pantalla táctil que ofrece una experiencia similar a la de un Smartphone.

Por este motivo, a pesar de que Nintendo haya negado hasta el infinito que fuese a hacer una rebaja, hoy tenemos noticias interesantes en esta línea… Y es que, a pesar de lo dicho por el fabricante anteriormente, la primera medida para intentar promover las ventas antes de que sean lanzadas PS4 y Xbox One ha sido rebajar el precio del modelo Premium de Wii U.

Si, chicos… Nintendo anuncia una rebaja de 50 dólares para el modelo Premium. Esta versión incluye un juego, además de la consola y el Gamepad. Lo curioso es que ahora, tras la rebaja de precio, tanto el modelo Premium como el básico ofrecen los mismos precios, lo que nos lleva a pensar que, a menos que se anuncie otra bajada para la Wii U básica, este modelo desaparecerá.



La rebaja de precio de Wii U coincide con el lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda Wind Waker HD. Aprovechando el tirón del título y el poco margen que le queda a Nintendo, parece que esta rebaja era lo único que podía hacer el fabricante.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024