Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z1, El nuevo teléfono de Sony y sus características

Angel Vilchez - 28/08/2013

Se filtra el nombre, características y fecha de presentación del nuevo Xperia Z1.






En el sector de la telefonía móvil, el listón está muy alto. El nuevo LG G2 marca un antes y un después en la construcción de Smartphone y el primero que podría superar dicho listón es nada menos que el esperado Sony Xperia Z1.

Sony tiene previsto presentarlo en sociedad el próximo 4 de septiembre. Mientras, gracias a las filtraciones y a los rumores, hemos podido ver antes de tiempo dicho modelo, además de conocer sus características internas y especificaciones. Como veis, un terminal increíble.

Volviendo al apartado de hardware, lo que sabemos del Sony Xperia Z1 es que equipará una pantalla AH-IPS con tecnología Triluminous de 5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, NFC, batería de 3000mAh, 9 milímetros de grosor y, como veréis, la gran sorpresa… Una cámara de 20.6 megapíxeles.

En la parte posterior del Sony Xperia Z1 aparece, junto a la cámara, la letra G. Según lo filtrado, lo más seguro es que el Z1 sea compatible con los diferentes juegos de lentes intercambiables de Sony que llevan el mismo nombre. Es decir. El Sony Xperia Z1 podría convertirse en una cámara semiprofesional al acoplarle una de estas lentes.

sony xperia z1 android

Y ya está… esto es lo que sabemos del Sony Xperia Z1, que nos parezca interesante. No obstante, como decíamos, el 4 de septiembre tendremos la confirmación oficial de todos los detalles.
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Huawei Ascend P7, precio y características
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Sony Xperia Z1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024