Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 vence a Xbox One… Premio al Mejor Hardware

Angel Vilchez - 28/08/2013

PS4 se lleva el premio de mejor hardware en la Gamescom de Colonia.






La batalla que se traen PS4 y Xbox One se pone cada vez más interesante. Hasta ahora hemos visto la estrategia de marketing de los respectivos fabricantes en dos importantes eventos: El E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia. El resultado final, en lo que a popularidad y crítica se refiere, ha estado en ambos en el lado de Sony.

Contamos esto porque, tras la Gamescom, PS4 ha salido de nuevo reforzada ante su competencia. Es posible que el catálogo de juegos exclusivos de Xbox One haya dado unos puntos de recorte a la consola de Microsoft pero el 'Premio al mejor hardware recibido por Sony hace que PS4 siga como favorita.

Todavía quedan algunas semanas para que ambas consolas puedan ganar o perder puntos ante la crítica. Por su parte, Xbox One ha recuperado popularidad con su rectificación de políticas y catálogo de juegos. Sony, sin embargo, ha sabido jugar un gran papel ganándose la confianza de sus clientes creando un programa de actualizaciones de juegos de PS3 a PS4.

gamescom ps4 2013

Por tanto, teniendo en cuenta lo que se ha desvelado en las últimas semanas y el papel ejercido por los representantes de ambas plataformas… A día de hoy ¿Cuál es vuestra favorita en la batalla entre PS4 y Xbox One?
Leer más sobre: Gamescom 2013, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021