Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CryEngine, la base de los mejores juegos para PS4, Xbox One y PC

Angel Vilchez - 27/08/2013

Crytek muestra las mejores de su motor gráfico CryEngine, base gráfica de muchos y muy buenos de los juegos de nueva generación.






A la hora de crear y desarrollar el apartado gráfico de un juego, los estudios emplean diferentes herramientas. En este momento existen algunos motores gráficos que destacan especialmente del resto y CryEngine es quizás el que mejores resultados está dando a nivel de calidad e innovación.

Crytek, creador de dicho motor, acaba de lanzar un video en el que explica los avances que han hecho en torno a su nuevo motor CryEngine, utilizado para crear juegos como Crysis 3 o Ryse. El nivel de detalle que cubre el CryEngine es ¡simplemente alucinante! Y los nuevos efectos de físicas y partículas rompen con lo visto hasta ahora.

Evidentemente, el potente motor CryEngine ha sido renovado con miras a la nueva generación de juegos, dando soporte a plataformas como PS4, Xbox One y PC. Este nuevo motor mejora exponencialmente aspectos gráficos que hasta ahora ya considerábamos increíbles. Ambientación, los matices de iluminación sobre los cuerpos, teniendo en cuenta su volumen y profundidad, los nuevos sistemas de físicas…

Además, Crytek ha trabajado mucho en la calidad de los renders de personajes, los matices de la cara, las animaciones de las mismas… Sorprendente es también ver el nuevo algoritmo para crear y representar diferentes estados del clima. Tanto es así que incluso podemos ver cómo se evapora el agua de un charco al tiempo de recibir los rayos del sol.

graficos clima cryengine

Esto es chicos lo que dará forma a la nueva generación de juegos ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, CryEngine, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: CryEngine
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021