Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 5S incluirá un procesador A7 de 64 bits

Angel Vilchez - 26/08/2013

Se filtra el procesador que incluirá el nuevo iPhone 5S... A7 de doble núcleo con un 31% más de potencia que el A6.






En las últimas semanas hemos vivido un auténtico aluvión de filtraciones y rumores con respecto al iPhone 5S, el supuesto nuevo Smartphone de Apple. Especificaciones, diseño externo, materiales, acabado… A este paso, de ser verdad lo filtrado, A Tim Cook no le quedará nada con qué sorprendernos el próximo 10 de septiembre, fecha de la presentación del iPhone 5S.

Pero ahora, el popular portal 9to5Mac, filtra más información de este supuesto iPhone 5S. Información que el redactor de la publicación asegura, es verídica. Hablamos del procesador que se incluirá en el iPhone 5S y que, por muy sorprendente que parezca seguirá siendo de doble núcleo.

Según desvela 9to5Mac, el nuevo iPhone 5S integraría un procesador llamado Apple A7. Se trata de una nueva generación de procesadores de Apple que, según parece, sería hasta un 31% más rápido que el actual A6 del iPhone 5.

iphone 5s carcasa

Esta mejora se debe en gran parte a que el chip A7 de Apple estaría fabricado en base a una arquitectura de 64 bits, lo que permite implementar funciones multitarea y efectos gráficos de forma más eficiente. En conclusión, una mejor gestión de transparencias, animaciones y gráficos 3D sin aumentar los núcleos.
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Noviembre 2021