Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Usar iPhone 3G S como modem 3G

Angel Vilchez - 18/06/2009

Movistar permitirá usar el iPhone 3G S como modem 3G.



tethering iphone 3g s
Después de ver los precios del nuevo iPhone, algunos se preguntarán las posibilidades que el iPhone 3G S ofrece a sus compradores. Bueno, pues una de ellas es que podemos usar el iPhone 3G S como modem 3G.

A diferencia con el Reino Unido u otros países, en España se podrá usar sin restricciones la función tethering del iPhone 3G S, lo que significa, que podremos conectar el nuevo iPhone a un ordenador portátil por cable o bluetooth y usar el iPhone 3G S como modem 3G.

Movistar sabe que la utilización de las conexiones 3G están en auge, y que puede que sus tarifas de datos se quedan en algunos casos cortas, por ello, la compañía ofertará un plan de datos de 3GB de descarga a alta velocidad por 39 euros.


Si es cierto también, que como en todos los planes de datos, la conexión 3G del iPhone 3G S se limita al número de MB máximo impuesto por la compañía, de modo que si sobrepasamos ese límite, pasaremos de tener un iPhone 3G a tener un iPhone GPRS.


Leer más sobre: iPhone 3G S, iPhone, Conexion 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Agosto 2019