Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio del LG G2, 499 euros

Angel Vilchez - 23/08/2013

Media Markt Alemania desvela el precio del LG G2: 499 euros.






Tan sólo hace unos días que LG anunciase su nuevo referente dentro del mundo de la telefonía, el LG G2. Un Phablet de última generación. Posiblemente el Smartphone Android más potente del momento y, sin duda, un terminal digno de ser amado.

El problema es que no conocíamos su precio. Ahora, gracias a un banner de Media Markt Alemania, hemos podido conocer el precio del LG G2… 499 euros, ese es el coste que tendrá esta maravilla de LG en su lanzamiento.

Destacamos el precio del LG G2 porque, a diferencia de sus rivales, es seguramente el mejor en relación a su potencial y rango. Es decir. Ninguno de los actuales teléfonos Premium, ya sea el Galaxy S4 de Samsung, el HTC ONE, el Sony Xperia Z o el iPhone 5 han sido lanzados por debajo de los 550 euros.

lg g2 android root

Por esta razón pensamos que, a pesar de no ser una cifra al alcance de cualquiera, LG ha basado su estrategia en reducir beneficios a cambio de aumentar ventas. Sin duda, los beneficiados somos los consumidores. Ojalá los nuevos terminales de alta gama que están por venir ofrezcan precios del estilo del LG G2.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, LG G2, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024