Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Confirmados los primeros Pack de juegos de Xbox One

Angel Vilchez - 21/08/2013

FIFA 14 y Call of Duty Ghost, dos de los juegos que llegarán con los primeros pack de Xbox One.






Los rumores que ya os adelantamos ayer, antes de la conferencia de Microsoft en la GAMESCOM, se han hecho realidad. Un medio británico filtraba que Microsoft regalaría FIFA 14 en la compra de Xbox One. Más tarde, en la propia conferencia de la empresa, se confirmaba.

Eso sí, hay matices. Al parecer, Microsoft ha decidido tirar la casa por la ventana y regalar el juego FIFA 14 al comprar Xbox One. Pero ojo… el juego no vendrá físicamente en la caja de la consola, sino que se podrá descargar desde los servidores de la plataforma tras canjear el código que vendrá incluido dentro del embalaje.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que, a pesar de anunciarse como una norma, el Pack de Xbox One y FIFA 14 sólo estará disponible para aquellos que reserven la consola antes de su lanzamiento. Y ojo porque este pack y la promoción en sí están sujetos a una cantidad limitada de reservas.

pack xbox one juegos

Por otra parte, Microsoft ha confirmado también la existencia de un Pack de Xbox One y Call of Duty: Ghost. Al igual que el anterior, este pack vendrá en con la peculiaridad de ser un juego en descarga digital. Y chicos, en este caso habrá que pagar el juego, aunque no sabemos el ahorro real del mismo a comprar ambas cosas por separado. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Call of Duty Ghost, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024