Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios y tarifas del iPhone 3G S Movistar

Angel Vilchez - 18/06/2009

Movistar publica los precios y tarifas del iPhone 3G S.



El mundo ha publicado esta misma noche el cuadro de precios y tarifas del iPhone 3G S de Movistar en el que se muestra una tabla con las combinaciones de planes de voz y datos para que cada usuario pueda comprar el iPhone 3G S de forma que estos se adapten a las necesidades de cada uno.

En la mayoría de los casos en el que el precio del iPhone 3G S alcanza una suma normal, los meses de permanencia y el consumo mínimo tanto de voz y datos aumenta notablemente.

Otra de las cosas que no he visto muy claro, es la diferencia entre comprar el iPhone 3G S con portabilidad y comprarlo de alta nueva, ya que lo normal es que a las portabilidades, las operadoras las premien por abandonar su antigua compañía, haciéndoosles rebajas en los terminales.



Por ello, vean ustedes mismos el precio del iPhone 3G S y comparen las tarifas de datos, permanencias, migraciones, altas, etc.


¿Qué opinan de ellas? ¿Sobrevaloramos el iPhone?
Leer más sobre: Comprar iPhone, Apple, iPhone 3G S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Agosto 2020