Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La fecha de lanzamiento de PS4 podría conocerse hoy mismo

Angel Vilchez - 20/08/2013

sony daría esta misma tarde la fecha de lanzamiento de PS4 en la Gamescom de Colonia.






Hoy 20 de agosto comienza en Colonia uno de los mayores eventos sobre el mundo del videojuego… La Gamescom. En dicho evento asistiremos a conferencias de los principales estudios de desarrollo del sector, incluidos fabricantes como Nintendo, Sony o Microsoft.

Hoy, el primer día oficial de la cita, Sony dará su conferencia. Como es lógico, esta estará centrada en los planes de comercialización para su PS4, en el catálogo de juegos… De hecho, se espera que haya algún que otro anuncio que hasta ahora desconocíamos.

Pero lo más interesante de esta conferencia, ya que conocemos el precio de PS4, sus especificaciones internas, catálogos y otros, es que hay muchas esperanzas de conocer la fecha de lanzamiento de PS4. Un dato que hasta ahora sólo habíamos oído de forma extraoficial y sin apenas coincidencia entre los mayores distribuidores del planeta.



Sony ya avisó que la Gamescom sería un escenario perfecto para hablar de la comercialización de PS4. Es decir, de su lanzamiento. Por eso chicos, si queréis saber este dato lo antes posible, no dejéis de visitar Configurarequipos.com el día de hoy.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Gamescom 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024