Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 14 gratis al comprar Xbox One (Rumor)

Angel Vilchez - 20/08/2013

Varios medios aseguran que el juego FIFA 14 será gratis al comprar Xbox One.






Además de un impresionante video con los mejores juegos para Xbox One, Microsoft estaría preparando un lanzamiento muy especial de su consola. ¿Qué hay que llame más la atención a un jugón? Efectivamente… Que al comprar su consola le regalen un juego. Y por lo que apuntan varios medios británicos, parece que Microsoft lanzaría de serie en Europa 'un pack de Xbox One con FIFA 14 como juego gratuito.

Ya sé que estáis dando saltos de alegría, pero cuidado que no está confirmado 100% por Microsoft. El caso es el popular medio especializado MCV es quien ha publicado esta información tras oír a Mayor Nelson hablar de un juego gratuito, concretamente de la mayor franquicia de Europa, de serie en la compra de Xbox One. Todo ello dentro de la conferencia de Microsoft en la feria Gamescom 2013.

Cierto o no, parece un movimiento más que lógico. De cara a Microsoft, incluir FIFA 14 de serie en Xbox One sería ganar muchas muchas ventas. De cara a EA, sería afianzar la ventaja de su saga en la nueva generación, tras conocer que PES 2014 no llegará, al menos de momento, ni a PS4 ni a Xbox One.

Personalmente prefiero los pack variados. Al igual que puede haber muchos fans de FIFA esperando a Xbox One, también somos muchos otros los que andamos detrás de títulos muy diferentes.



Así que chicos… Si os dieran a elegir ¿Qué juego preferiríais tener de serie y gratis al comprar vuestra Xbox One?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, FIFA 14, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024