Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conoce los mejores juegos para Xbox One según Microsoft

Angel Vilchez - 20/08/2013

Microsoft lanza un tráiler donde reúne los mejores juegos que llegarán a Xbox One... ¿Cuál te gusta más?






Anunciada la consola y corregidas las políticas sobre juegos a golpe de reacciones, a Microsoft sólo le queda poner toda la carne en el asador y comenzar la que, seguramente, será su mayor y más bestial campaña de marketing… Hablamos de la promoción de Xbox One y sus mejores juegos.

Para empezar, el gigante del software ha lanzado un video donde incluye los mejores juegos de Xbox One. En él podemos ver tanto títulos exclusivos como juegos AAA multiplataforma. ¡No nos engañemos! Lo que vemos en este video es un video en el que seguramente se encuentren ¡los mejores juegos de la historia!

¡No hay sorpresas! Lo que vemos en el video son juegos anunciados semanas atrás. Encontramos al shooter de Infinity Ward 'Titanfall'. También aparece el bestial juego de lucha Killer Instinct, el gran FIFA 14 o el esperado Call of Duty: Ghost de Treyarch, llamado a ser el más vendido del año.

xbox one mejores juegos

Siguen apareciendo juegazos para Xbox One como Madden 25, un título de fútbol americano, o el potente juego de carreras de coches Forza Motorsport 5. No se escapan otros grandes juegos que llegarán a Xbox One como Watch Dogs, Battlefield 4, el brutal Assassins Creed 4: Black Flag, Dead Rising 3, Ryse (ambientado en la antigua Roma) o el nuevo Halo. ¿Qué queréis que os diga? Será difícil mejores este listado de juegos para Xbox One… Al menos en mucho tiempo.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024