Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos de Xbox One se podrán comprar por Internet en otros países

Angel Vilchez - 19/08/2013

Microsoft permitirá la comerciaización internacional de juegos para Xbox One .






La semana pasada os adelantamos una lista con los países que, por razones de adaptación de la consola a sus idiomas locales y por temas de licencias, se verán afectados por el retraso de Xbox One en su lanzamiento inicial.

Ya que se trataba de noticias con carácter regional, Microsoft ha vuelto a recordar que los juegos de Xbox One no tendrán ningún bloqueo en este aspecto. Es decir, que un juego comprado en Reino Unido o Japón (por ejemplo) será totalmente jugable en cualquier otro país.

Al igual que los juegos, Microsoft también confirma que no habrá bloqueo regional para la propia consola. Y ¿en qué nos podría beneficiar esto? … Pues nada más y nada menos que en un importante ahorro a la hora de hacer nuestras compras.



Con los cambios de moneda y con los reducidos precios de los juegos en otros países distintos a España, cada vez es más común acudir a tiendas como Amazon UK u otros en busca de importantes reducciones de precio. Al no existir bloqueo regional, la medida tomada por Microsoft para Xbox One supone un gran alivio para el perfil de jugador que acude a este tipo de compras.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021