Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5C, el iPhone Mini Low Cost aparece en un documento en China

Angel Vilchez - 30/07/2013

Una denuncia desvela la fabricación del iPhone de plástico en una fábrica China contratada por Apple.






Desde hace meses se viene rumoreando y especulando la posibilidad de que Apple tiene pensado lanzar un iPhone de bajo coste. Un iPhone que, según algunas filtraciones, llegaría con una construcción más humilde que su hermano mayor, utilizando el plástico como carcasa trasera en lugar del aluminio.

Pues bien. A estos rumores, los cuales han dado nombres diversos como iPhone Mini o iPhone 5C, se le suma una verdadera revelación al respecto. La investigación de una denuncia por abusos de derechos laborales interpuesta por una organización que defiende precisamente a los trabajadores de explotaciones ha dejado ver en su informe que dichos empleados trabajan con todo tipo de modelos. Desde el iPhone 4 hasta el iPhone 5 e incluso 'un modelo aún sin comercializar, cuya tapa trasera es de plástico'.

Dos cosas que aclarar. El informe cita los modelos para contextualizar la situación pero no menciona el nombre de este supuesto iPhone 5C o iPhone Mini como se le conoce. Por otro lado, decir que tampoco se hace mención de tamaño ni prestaciones de este nuevo iPhone.

iphone mini plastico

Ahora bien. Es lógico pensar que Apple prepare este iPhone Low Cost. El mercado se le escapa con Android a la cabeza y sólo, con un terminal asequible, podría captar la atención de bolsillos menos pudientes que de momento son atraídos por la enorme oferta de Android.
Leer más sobre: Apple, iPhone Mini, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: iPhone Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024