Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 6 tendrá sensor de huella dactilar según IOS 7

Angel Vilchez - 30/07/2013

Código de IOS 7 confirma la inclusión de un sensor de huellas dactilares en el iPhone 6.






Poco a poco van llegando nuevos datos e información sobre el nuevo iPhone 6, un Smartphone que debería ser presentado después del verano. Apple, como siempre, guarda cada detalle y cada innovación en un bunker, haciendo muy difícil confirmar las filtraciones que aparecen.

No obstante, esta vez parece que ¡se les ha escapado algo! Dentro del código fuente de la Beta 4 de IOS 7, la nueva versión del sistema operativo que vendrá de serie en el iPhone 6, hay una carpeta y unas líneas de código que confirmarían la inclusión de un sensor biométrico en el nuevo iPhone.

Hablamos de un sensor de reconocimiento de huellas dactilares que iría integrado en el botón de inicio del iPhone 6. ¿Su uso? Evidentemente se utilizaría para desbloquear el iPhone 6 sin claves, además de para otras verificaciones de identidad más serias como el pago a través de NFC.

iphone 6 sensor biometrico

Ya existían rumores al respecto. Pero ahora, viendo la carpeta de IOS 7 y conociendo que Apple compró no hace mucho una empresa especializada en sistemas de seguridad biométrica, parece cantado que el nuevo iPhone 6 incluya este tipo de sensor. Sin duda, un salto cualitativo para proteger tanto datos como al propio terminal de mirones y ladrones.
Leer más sobre: IOS 7, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024