Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pikmin 3 dispara las ventas de Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 30/07/2013

El nuevo Pikmin hace que las ventas de Nintendo Wii U se tripliquen en sólo una semana






La historia de Wii U, la consola de Nintendo que parece haberse estancado en una mala situación de ventas, podría cambiar con una estrategia de lanzamientos controlada e inteligente. Que ¿quién lo dice? La realidad…

Veréis... En la última semana, desde el lanzamiento de Pikmin 3, las ventas de Wii U se multiplicado por tres en Japón. Concretamente, la cifra ha pasado de poco más de 8000 unidades vendidas en la semana anterior a más de 22 mil en la misma semana que apareció el juego.

¿Qué nos dice esto? Lo que hablamos al principio… Miyamoto ha sabido tocar la fibra de los fans de Nintendo con un juego especialmente importante. Pikmin 3 es un juego que continúa una saga iniciada originalmente en Gamecube, allá por 2001. Ahora, el lanzamiento de la tercera parte ha resultado ser un gancho excelente para vender miles de consolas más.

Pikmin 3 es un juego en el que tres personajes viajan al planeta PNF-404 para buscar y llevarse frutas a su planeta de origen. Para ello, nuestros protagonistas contarán con la ayuda de los Pikmin, unos seres autóctonos con forma de flor que harán de mano de obra para el traslado e incluso de fuerzas de combate frente a posibles enemigos.

pikmin 3 nintendo

Pikmin 3 es un juego de estrategia en tiempo real con un mundo muy bien ambientado y lleno de color. Como veis, sólo es necesario dar con juegos concretos y exclusivos para que Wii U consiga despegar.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Pikmin 3, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Ver más sobre: Pikmin 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019