Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft desvela el precio del mando y el headset de Xbox One

Angel Vilchez - 30/07/2013

El mando de Xbox One y el Headset ya tienen precio oficial. ¿Qué os parecen?






Quienes trataron de calcular el precio de los diferentes accesorios que integra Xbox One en su compra, con motivo de entender la diferencia de costes con PS4, tienen ya la información oficial a su alcance.

Microsoft ha publicado en su tienda oficial online el precio del mando de Xbox One y el de otros accesorios como el Headset. En el primero de los casos (el mando) hablamos de 59.99 dólares, mientras que el headset, compuesto por un altavoz y un micro, costará 24.99 dólares.

Como siempre, toca esperar a ver si el precio en euros será simplemente una conversión de moneda, lo que dejaría 45 euros para el mando y 19 para los headset, o si Microsoft aplicará la temida conversión 1:1, es decir, aplicar la misma cantidad de dólares que euros sin respetar el cambio de moneda real.

mando xbox one headset precio

Además del mando y los auriculares, Microsoft también vende directamente el kit 'carga y juega'. Este kit se puede comprar por separado por unos 25 dólares. Viendo esto… ¿Os parecen justos los precios, altos…? Dadnos vuestra opinión.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024