Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S5 será tan potente a nivel de juegos como PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 29/07/2013

LA potencia gráfica del nuevo Galaxy S5 igualaría a la de PS3 y Xbox 360... Sólo harían falta juegos para probarlo.






Durante las últimas semanas hemos ido conociendo detalles del venidero Samsung Galaxy S5, lo cuales nos han ido haciendo ver qué podemos esperar del próximo gran Smartphone del fabricante coreano.

Por lo que se ha filtrado, el Galaxy S5 podría llegar con carcasa de fibra de carbono, una cámara de 16 ultrapixeles, 4G de memoria RAM y un nuevo procesador que, en base a los rumores, tendría hasta 16 núcleos. Como decía hace unos días, una bestia contenida en poco más de 5 pulgadas…

Lo que ahora se habla, o al menos lo que dicen varios analistas, es que el potencial del Samsung Galaxy S5 en cuanto a rendimiento gráfico podría igualar al de consolas de sobremesa como PS3 y Xbox 360.

Sí! Hablamos de potencial… Otra cosa es que los estudios de desarrollo dispongan de las herramientas para desarrollar o portar juegos de esas plataformas a Android. Es decir… El Samsung Galaxy S5, según los rumores, podría perfectamente ejecutar juegos de PS3 y Xbox 360 si los SDK de desarrollo de los estudios fuesen compatibles con las plataformas móviles.

samsung galaxy s5 juegos

Sin duda, se abre la posibilidad a un nuevo modelo de consola que dejaría a Sony y Microsoft entre la espada y la pared.
Leer más sobre: Juegos, Samsung Galaxy S5, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024