Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect Sports Rivals no estará en el lanzamiento de Xbox One

Angel Vilchez - 29/07/2013

El juego que mostraría el potencial de Kinect en Xbox One no llegará junto a la consola.






Si una crítica se ha generalizado en el anuncio de Xbox One es la obligación de comprar Kinect junto a la consola. Y ahora, en lugar de dar todo el bombo posible a esa supuesta nueva experiencia de juego que ofrece el sensor de movimiento, Microsoft anuncia que el principal juego para Kinect se cae del lanzamiento de la consola, quedando prevista su llegada en 2014.

Kinect Sports Rivals es el pack de juegos de deportes para Kinect que Microsoft mostró en su presentación de Xbox One como un inicio de la buena y divertida experiencia de uso que ofrecería su cámara. Un juego compuesto por varias modalidades deportivas como 'fútbol, escalada, tenis, tiro con arco o motos de agua'… Todos ellos optimizados para responder a nuestros gestos, voz y expresiones faciales.

Según hemos podido saber, la razón para retrasar el lanzamiento de Kinect Sports Rivals es que hay muchas cosas que pulir y apartados que mejorar. Algo típico en cualquier juego pero que, en este caso, supone un duro golpe para la promoción de Xbox One. Imaginad pagar 100 euros más por ella que por PS4 con la excusa de Kinect y no tener ningún juego específico para él nada más comprar la consola.

De nuevo, Microsoft crea las condiciones para que se genere un clima de malestar entre los posibles compradores. Las cosas no están fáciles para la empresa y noticias así no las mejoran. Por eso es mejor centrarse en lo básico y hacerlo bien que arriesgar con extras como Kinect…
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Kinect Sports Rivals, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Kinect Sports Rivals
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024