Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

bq Aquaris 5, precio y características

Angel Vilchez - 26/07/2013

bq lanza su teléfono móvil Android Aquaris 5. Te desvelamos el precio y sus características.






Tendemos a idolatrar lo extranjero… Y es cierto que de momento hay más calidad en muchos de los productos que vienen de fuera. Sin embargo, en España hay empresas que trabajan para ofrecer niveles de calidad en relación con el precio fantásticos. bq, fabricante de Smartphone y Tablet, es una de ellas.

La empresa lanza en España su nuevo bq Aquaris 5, un teléfono Android pensado para aquellos que quieren un teléfono de grandes dimensiones a un precio contenido. El terminal, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tiene un precio de 199.90 euros en su versión libre… ¿Mucho, poco? Veamos sus características internas.

Por fuera, el bq Aquaris 5 presenta un diseño elegante. La calidad de los materiales es básica, de plástico, pero bonito. Cuenta con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles; Escasa, pero correcta.

En su interior si encontramos prestaciones llamativas. El bq Aquaris 5 equipa un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, al que acompañan 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable mediante tarjetas microSD.

En lo que respecta a la cámara del bq Aquaris 5 tenemos un sensor de 8 megapíxeles con flash LED. Por el precio no esperamos una calidad a la altura de los grandes pero suficiente para el día a día. Y no olvidamos la batería, de 2200 mAh.

pantalla bq aquaris 5

El bq Aquaris 5 ya está a la venta en España. Podéis comprarlo tanto en grandes superficies como Media Markt, El Corte Inglés o FNAC como en la propia Store de bq. Como veis, un teléfono Android interesante para un precio muy atractivo.
Leer más sobre: Movil Android, bq Aquaris 5, bq.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: bq Aquaris 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Octubre 2019