Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One bajará de precio 50 euros

Angel Vilchez - 25/07/2013

Precio Xbox One, Comprar Xbox One, Xbox One barata, Xbox One Internet.






¡La batalla entre PS4 y Xbox One sigue viva! Hemos vivido la misma como si de un combate de boxeo se tratase, con asaltos en los que una u otra han salido ganando. Un asalto por limitaciones ganado por Sony, otro recuperado por Microsoft al eliminar las mismas, un asalto por el precio de los juegos, otro por las exclusividades… Pero quizás, el más determinante haya sido el del precio… Sin duda, PS4 sale ganando con 100 euros de diferencia.

Ahora, un analista de la firma Baird, asegura tener información relacionada con la cúpula de Microsoft, donde parece que se reflexiona sobre una posible bajada del precio de salida de Xbox One.

Por lo que cuenta Colin Sebatian, sus fuentes aseguran que Microsoft se encuentra en conversaciones con la directiva y ciertos socios estratégicos, en las cuales se somete a votación si rebajar unos 50 euros el precio final de Xbox One, uno de los aspectos que más ha reprochado el mercado y los medios a Microsoft, a pesar de justificar que dicho precio se debe a Kinect.



Quedan todavía algunos meses hasta que Xbox One llegue al mercado. En este tiempo, tras ver las reacciones del sector, Microsoft puede maniobrar en pro de mejorar la percepción de los posibles compradores. De hecho, bajar el precio de Xbox One 50 euros puede arañar unos cuantos de miles de nuevos compradores, lo que supone una decisión bastante importante.
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024