Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 6 podría llamarse nuevo iPhone

Angel Vilchez - 24/07/2013

iPhone 6, Nuevo iPhone 6, iPhone 5S, Apple iPhone 6.






En las últimas semanas han ido apareciendo nuevos datos y rumores sobre las posibles características del iPhone 6, nombre que se le asigna mediáticamente al esperado nuevo Smartphone de Apple.

Para algunos, este iPhone 6 será sólo una más de las versiones lanzadas por Apple a lo largo de los años… Para otros, como a la misma Apple, este puede ser el terminal que mantenga, mejore o empeore su posición con respecto a otros terminales lanzados por fabricantes como Samsung, que poco a poco le roban mercado.

Por ello, hay razones para saber por qué Apple está tardando en anunciar su nuevo iPhone. Muchos analistas creen que este sí será un terminal completamente nuevo, diferente y con un nombre que marque con contundencia dicha evolución.

En este aspecto, hay quien asegura que el iPhone 6 no se llamaría así. Es decir, que Apple habría decidido renovar la marca con una estrategia que ya vimos con el iPad, cuando tras el iPad 3 decidió imponer el nombre 'Nuevo iPad'.

nuevo iphone apple

Con esto, lo que muchos creen es que el iPhone 6 pasaría a llamarse sólo 'iPhone', a secas. Una estrategia de marketing que evitaría crear confusión o fragmentación entre sus consumidores.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 6, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Septiembre 2020